- Ingredientes
- Paso a paso
- Alérgenos
Receta pimientos de Padrón fritos
Dicen que los pimientos de Padrón algunos pican y otros no. Sinceramente nunca he encontrado ninguna que picas. Aún así están buenísimas frituras y con un poquito de sal gruesa.
Siempre que preparo algún plato de carne lo acompaño con unos pimientos de Padrón. También me encanta meterlos por el fregadero cuando invito a amigos o familiares a comer en casa.
Es un plato muy fácil de preparar. Simplemente deben freírse, quitar el aceite sobrante y poner sal gruesa por encima. ¿Has visto lo sencillo?
Si te gustan estos aperitivos entonces tienes que probar la yuca frita , la yuca al horno o el guacamole casero .
No tienes algun ingrediente? Aquí tienes otras recetas similares
Ingredientes
Cómo hacer pimientos de Padrón fritos paso a paso
- El primer paso es lavar bien los pimientos. Es importante secarlos bien para que no salte cuando los ponemos a freír con aceite.
- En una sartén ponemos abundante aceite y dejamos calentar a fuego medio.
- Una vez que el aceite esté caliente añadimos los pimientos de Padrón. Tienen que quedar algo sumergidos en el aceite para que se fríen bien. Es recomendable tapar la sartén con una tapa.
- Esperamos unos minutos. Es importante ir controlándolos para que no se quemen. Una vez empiecen a tener un color tostadito los sacamos de la sartén y los ponemos en un papel absorbente para eliminar el exceso de aceite y reducir las calorías de la receta.
- Añadimos sal gruesa por encima y ya podemos servirlos. A mí me encanta siempre ponerlos como acompañamiento de algún plato de carne o como fregadero antes de una comida.